JPS PROJECTS, SL

 

Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector de las aplicaciones en pintura. Nuestros campos de conocimiento, donde somos especialistas, son:

Pintura en interior y exterior de edificios de edificios viviendas parquings locales comerciales, etc...

Rehabilitación y pintura de fachadas.

Pintado de suelos parquins y locales, etc...

Protección anti-incendios de estructuras, paredes y puertas.

Lacado y barnizado de muebles y puertas.

Pintura industrial, pintado de elementos de acero (barandillas, estructuras de acero, rejas, maquinaria etc).

Decoración interior.

Aplicaciones de productos decorativos: Estuco veneciano, estucos a la cal, muros d' Aantan, carabaggio, veladuras, etc...

Y desde hace 8 años, nos hemos especializado en la aplicación de nuestro sistema antigraffiti HLG SYSTEM .Con nuestra experiencia en el mundo de las pinturas, y el  sistema antigraffiti HLG SYSTEM, nuestra empresa, a ampliado sus prestaciones y en estos momentos la protección y mantenimiento de todo tipo de superficies que tenemos en nuestro entorno, es una de nuestras principales actividades.

Nuestra filosofía de aplicación y mantenimiento, nos ha permitido, que en estos momentos, tengamos una superficie superior a los 450.000 m2 de paisaje urbano protegido con HLG SYSTEM que nos permite con nuestra filosofía de mantenimiento, tener unos espacios limpios de forma sostenible y ecológica. Barcelona es la ciudad mas pionera en utilizar nuestra filosofía, y en estos momentos y desde hace 10 años Barcelona disfruta de nuestra protección en su mobiliario urbano con unos resultados muy satisfactorios.

Y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro saber hacer, desde abril de 2012 estamos autorizados a la comercialización del HLG SYSTEM y al nombramiento de aplicadores homologados. Es por esto que  hemos creado la franquicia MASSII.

 

 

Por otro lado, también hemos puesto en marcha un nuevo negocio: SELF CLEAN CAR, un centro de lavado de vehículos con vapor de agua osmotizada y ozono. Ambos negocios son compatibles y los puede asumir un mismo franquiciado.